CUENTA ATRAS LA ALQUERÍA DEL MINIBASKET

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Nosotros

Somos una empresa zaragozana especializada en la organización de eventos deportivos, así como proporcionar servicios de actividades deportivas y extraescolares a colegios, clubes y agrupaciones deportivas.

Hablar de MHL SPORTS es hablar de pasión por el deporte.

GARBAJOSATras más de 10 años involucrados en la organización y gestión de eventos deportivos podemos presumir de importantes y satisfactorias actividades como: Extremini (Cáceres), Eomüsbasket, de Zaragoza, las IX ediciones del Torneo Internacional Cadete Yudigar - EM El Olivar, las VI ediciones del Torneo Internacional Junior MHL SPORTS, Torneo Serviplem-Baryval, Campus de Verano de Amposta con Jorge Garbajosa, Torneos de Baloncesto en Mallorca, Marina Baixa Basket Cup, Aragón CUP de fútbol base, Campus y Colonias Urbanas del CB Zaragoza y del Real Zaragoza… etc, hemos logrado ganar el respeto y la confianza de multitud de colegios, clubs y agrupaciones deportivas , y no solo de España, que año tras año responden afirmativamente a nuestras nuestros eventos repitiendo, señal inequívoca de que la satisfacción es plena.

partidoPodemos sentirnos orgullosos de que clubes como: FC Barcelona, Joventut de Badalona, Valencia Basket, Real Madrid, Estudiantes, Unicaja Malaga, Caja Laboral Vitoria, CajaSol Sevilla, Fuenlabrada, At. Madrid, Valencia C.F., R.Zaragoza SAD, , CB Las Rozas, Dr Azua… y otros muchos, hayan participado ya en nuestros torneos. Incluso combinados nacionales como Angola, Macedonia, Holanda, o la propia Federación Española de Baloncesto participa en las últimas ediciones de nuestros eventos. Además en estos momentos MHLSPORTS está desarrollando un amplio catálogo de actividades extraescolares y servicios a colegios y agrupaciones deportivas, respondiendo a las solicitudes de varios de nuestros clientes habituales.

Desde luego nos llena de orgullo que depositen en nosotros tanta confianza y trabajamos muy duro para cumplir sus expectativas y las de todos los participantes tanto deportivas, logísticas como personales.

Nuestra máxima es ofrecer a los colegios y clubes, servicios deportivos de alta calidad, tanto en el área logística, como en el meramente deportivo.