Basket Zaragoza colaborador preferente de los torneos MHL SPORTS SEMANA SANTA

bz new2

La buena relación entre MHL SPORTS y BASKET ZARAGOZA es evidente, y prueba de ello son los 12 años participando ininterrumpidamente en las diferentes categorías de los Torneos Nacionales e Internaciones de Semana Santa de Zaragoza.

En esta edición 2018 no podía ser de otra forma y los equipos de cantera del Basket Zaragoza participarán en categoría Preinfantil, Infantil y Cadete, tan sólo el Junior se queda fuera por “problemas” tan agradables como el de tener numerosos jugadores convocados con sus diversas selecciones nacionales.

Aunque es un secreto a voces, podemos confirmar que tanto varias finales como la gran clausura y entrega de trofeos y distinciones de las categorías: Preinfantil, Infantil y Junior tendrán un escenario de auténtico lujo, la casa del conjunto ACB del Basket Zaragoza: el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

PF

 

Gracias a la inestimable colaboración del BASKET ZARAGOZA podremos contar con su espectacular vídeo marcador para dar colorido al desarrollo de las finales y diversas sorpresas que estamos preparando para poner un broche de oro a estas categorías. No faltarán a la cita Link la mascota del equipo zaragozano así como  sus fabulosas cheerleaders,

Desde MHLSPORTS queremos agradecer al BASKET ZARAGOZA su apoyo a este evento y el trabajo que realizan para promocionar el baloncesto de formación en Aragón.