CN Helios, colaborador de lujo en Semana Santa

Fundado en el año 1925, HELIOS es el centro decano en Aragón dedicado al deporte y ocio. Privilegiadamente ubicado en las más puras señas de identidad de la ciudad, como son la Basílica del Pilar y el río Ebro, ejerce de puente entre la Zaragoza monumental y la Zaragoza moderna representada por los prósperos distritos del Actur.

 La práctica deportiva es fundamento primordial para el nacimiento y existencia del CENTRO NATACIÓN HELIOS. El deporte es entendido como cultura por su indiscutible valor formativo y su íntima relación con la sensación de bienestar.

Un año más, el Torneo Nacional Junior de Semana Santa MHLSPORTS contará con la inestimable colaboración del CN HELIOS, que volverá a ser centro neurológico y el epicentro del evento. Sus magnificas instalaciones deportivas y de restauración brindan al Torneo el envoltorio necesario para volver a cuajar un exito rotundo.

32 equipos masculinos y 24 femeninos en edad Junior de toda España se darán cita en la capital aragonesa durante los días 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril y podrán disfrutar de competición y convivencia.  Muchos de estos equipos se verán las carás en los próximos Campeonatos de España de Clubes y es que el nivel deportivo continua creciendo, sin duda una oportunidad única para vivir el mejor baloncesto base del panorama nacional.

COLLAGE HELIOS