CUENTA ATRAS LA ALQUERÍA DEL MINIBASKET

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

CN Helios, colaborador de lujo en Semana Santa

Fundado en el año 1925, HELIOS es el centro decano en Aragón dedicado al deporte y ocio. Privilegiadamente ubicado en las más puras señas de identidad de la ciudad, como son la Basílica del Pilar y el río Ebro, ejerce de puente entre la Zaragoza monumental y la Zaragoza moderna representada por los prósperos distritos del Actur.

 La práctica deportiva es fundamento primordial para el nacimiento y existencia del CENTRO NATACIÓN HELIOS. El deporte es entendido como cultura por su indiscutible valor formativo y su íntima relación con la sensación de bienestar.

Un año más, el Torneo Nacional Junior de Semana Santa MHLSPORTS contará con la inestimable colaboración del CN HELIOS, que volverá a ser centro neurológico y el epicentro del evento. Sus magnificas instalaciones deportivas y de restauración brindan al Torneo el envoltorio necesario para volver a cuajar un exito rotundo.

32 equipos masculinos y 24 femeninos en edad Junior de toda España se darán cita en la capital aragonesa durante los días 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril y podrán disfrutar de competición y convivencia.  Muchos de estos equipos se verán las carás en los próximos Campeonatos de España de Clubes y es que el nivel deportivo continua creciendo, sin duda una oportunidad única para vivir el mejor baloncesto base del panorama nacional.

COLLAGE HELIOS