L´Alquería del Minibasket

L´ALQUERIA DEL MINIBASKET será el primer CAMPEONATO DE ESPAÑA "OFICIOSO" DE MINIBASKET para colegios y clubes, y ocupará un hueco palpable en el calendario nacional, al no existir dicho campeonato en categoría ALEVÍN (masculina y femenina). 

El nuevo y atractivo evento se desarrollará los días  21 al 24 de Junio en Valencia, y congregará a 900 niños de 64 equipos de toda España en una misma sede: L´Alquría del Basket, la mayor y mejor instalación de Europa en baloncesto de formación.

Los objetivos principales de L´ALQUERIA DEL MINIBASKET son reforzar el trabajo formativo de los equipos participantes y la educación en valores de los jóvenes participantes. Por ello, de manera paralela a la disputa de la competición se realizarán actividades de carácter social, formativo/divulgativo y lúdico recreativas, en la FUN ZONE y  en la pista central de L´Alquería del Basket.

En definitiva pretendemos que L´ALQUERIA DEL MINIBASKET sea el mayor evento y la “gran fiesta” anual del baloncesto “mini” nacional en un escenario inigualable. 

collage alqueria