Nuevo premio para MHLSPORTS: L´Alqueria del Mini

La cuarta edición de Emprén Esport, el programa promovido por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca, con la colaboración del Valencia Basket Club, otorgó a MHLSPORTS el primer premio en la nueva categoría L´Alquería del Basket por su proyecto  L´ALQUERIA DEL MINIBASKET

En esta convocatoria, se han presentado un total de 171 proyectos, 19 de ellos para la nueva categoría L´Alquería del Basket. Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto entregó el Premio a Javier Gastón, Director General de MHLSPORTS.

L´ALQUERIA DEL MINIBASKET será el PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA "OFICIOSO" DE MINIBASKET PARA COLEGIOS Y CLUBES, y ocupará un hueco palpable en el calendario nacional, al no existir un campeonato de España de clubes / colegios de categoría alevín (masculina y femenina, 11-12 años).

El nuevo y atractivo evento se desarrollará los días  21 al 24 de Junio en Valencia, y congregará a 900 niños de 64 equipos de toda España en una misma sede: L´Alquría del Basket, la mayor y mejor instalación de Europa en baloncesto de formación.

Los objetivos principales de L´ALQUERIA DEL MINIBASKET son reforzar el trabajo formativo de los equipos participantes y la educación en valores de los jóvenes participantes. Por ello, de manera paralela a la disputa de la competición se realizarán actividades de carácter social, formativo/divulgativo y lúdico recreativas, en la FUN ZONE y  en la pista central de L´Alquería del Basket.

En definitiva pretendemos que L´ALQUERIA DEL MINIBASKET sea el mayor evento y la “gran fiesta” anual del baloncesto “mini” nacional.

collage emprem