Team d'Luxe: "Vamos a hacer de Marina d'Or una fiesta a lo grande'

Que la Marina d'Or Básket Cup es una fiesta no queda solo una forma de hablar. Si el ambiente deportivo y familiar que se vive en las canchas ya da suficiente combustible para alimentar este calificativo, a eso ya le sumas las diversas actividades, remojones en la piscina, baños de sol en la playa, las vueltas en las atracciones... Entonces la 'cosa' está más que clara. Pero en MHL Sports no nos hemos querido quedar sólo con eso. Porque vamos más año a año. Y nos hemos inventado una fiesta de las de verdad. El sábado, al acabar la primera jornada deportiva, viviremos una verdadera celebración de convivencia y música. Desde las 22:00 hasta la medianoche queremos rellenar el Palacio d'Or con toda la diversión y el ritmo que desprenden en sus actuaciones el grupo Team D'Luxe. Los más de 8.000 participantes, entre jugadores y familiares, tendrán dos horas para demostrar sus condiciones como 'bailongos' y dejarse llevar por la banda sunora del torneo: 'El ritmo de tu corazón'.

Los integrantes de esta banda, nominada en los últimos premios de la música de Aragón como el grupo revelación del año, nos invitan a llevar la fiesta hasta su máxima expresión. Bailar, reír, divertirse. Sin parar. Una fiesta de las de verdad.

-- Presentaros, por favor. ¿Quiénes formáis Team D'Luxe?

-- Somos cuatro locos. Empezamos por Evelyn Ayala, nuestra voz principal. Continuamos por Babilon (voz y dj), JC "D" (voz, speaker y dj) y Mr. Dani Q (dj y animación). Juntos somos Team d'Luxe.

-- ¿Cómo nace el grupo y cómo ha sido su trayectoria?

-- Nace por una necesidad real de cubrir peticiones directas, propias y ajenas, de hacer algo juntos, cantar, bailar, animar, entretener. Una iniciativa que en conjunto pudimos llevar a cabo hasta el día de hoy, adaptándonos, evolucionando.. y ahí seguimos. Muchos años de trabajo y ahora se ven los resultados.

-- En Marina d'Or muchos les conocerán por primera vez. Vamos a darles un anticipo. ¿Cómo se definirían musicalmente? 

-- Nos gustan todos los estilos, aunque cada uno tiene preferencias personales, coincidimos en muchos gustos... Como referencias podriamos nombrar por ejemplo a Michael Jackson, Madonna, Earth, Wind & Fire, Justin Timberlake, Bruno Mars, Black Eyed Peas.. muchos.

-- ¿Qué supone para el grupo ser banda sonora de los Torneos MHL?

-- Una tremenda ilusión, con mucha alegría hemos recibido esta propuesta, muy agradecid@s de ser la sintonía MHL. Gracias a ello podemos llegar con nuestra música, energía y mensaje a muchos jóvenes y sus familias, que es nuestra misión, llegar a la gente con nuestra esencia, alegría y emoción. Nos encanta la idea.

-- Dígan la verdad. ¿Cómo se les da eso del baloncesto?

-- Pues nuestro compañero Mister Dani Q es un crack del baloncesto. Jugó en competiciones oficiales hasta su lesión, hoy en día lo ha retomado y juega habitualmente. Javi y Evelyn son instructores de Zumba y Babilon es un apasionado del fútbol y lo practica habitualmente.

-- Ya estuvieron en la Fun Zone del torneo MHL de Zaragoza y hasta la liaron en el comedor de El Olivar. ¿Qué impresión les dejó esta primera experiencia MHL?

-- Nos encantó la experiencia y las buenas sensaciones vividas, los chicos y chicas estuvieron de 10. Es gratificante ver a chicos y chicas de esa edad disfrutando del deporte y la convivencia.

-- ¿Qué esperan del concierto que van a dar en Marina D'or?

-- Esperamos hacer disfrutar a los asistentes, que vivan una fiesta a lo grande y sobre todo que se diviertan mucho.

-- ¿Qué se van a encontrar los asistentes a este evento? ¿Qué les podemos adelantar?

-- Mucho color, buena música, todo éxitos, mucha marcha y muy buen rollo. Un concierto fiesta, que no olvidarán nunca. Se encontrarán una combinanación de voces en directo con StreetDance, Performance & Speaker. Cada actuación es un Show. Está dirigido a todo tipo de públicos, haciendo partícipe a éste, saltando, bailando y cantando. Sesión DJ's, Vocal Live, Percusión, Streetdance, Speaker y mucha energía. Una coctelera de pasión, ritmo y diversión...

team 800x566

 

-- Estuvieron nominados en los premio de la música aragonesa. ¿Qué supuso este respaldo para el grupo?

-- Aunque en esta edición no ganamos en nuestra candidatura, solo el hecho de estar nominados es un éxito ya que son unos premios muy importantes y más en nuestra tierra de adopción. Estar nominados es un premio en mayúsculas.

-- ¿Qué planes de futuro tienen?

-- Vivir el presente al 100% , eso determinará el futuro más cercano. Seguir nuestra senda, conciertos en España y preparar el salto internacional.