CAMBIO DE SEDES MDBC 2024

MARINA D´OR BASKET CUP 2024

CAMBIO DE SEDES… MISMA ESENCIA

Debido a las importantes obras de reforma y mejora de instalaciones que se están realizando, el complejo vacacional ubicado en Oropesa del Mar no podrá reabrir hasta el próximo verano, por tal motivo SALOU (COSTA DORADA BASKET CUP) en el puente de Mayo (3-5 de mayo) y BENIDORM (MARINA BAIXA BASKET CUP) en Semana Santa (28 a 31 de marzo), serán las sedes elegidas por MHL SPORTS para nuestros eventos en 2024.

Cambiamos de sedes, pero mantenemos la esencia… la del torneo de baloncesto en España con mayor número de participantes (+ 5.000 en 2023), partidos, campos de juego y actividades de ocio y tiempo libre. Porque en el espíritu de nuestro torneo más prestigioso, es tan importante la organización logística y la competición deportiva, como la oferta de actividades de ocio y tiempo libre para los miles de deportistas que acuden año tras año a nuestra cita.

Los complejos Albir Garden Resort y Magic Robin Hood, alojarán a los participantes de la MARINA BAIXA BASKET CUP en Semana Santa (28-31 de marzo), ambos complejos están especialmente concebidos para el turismo familiar y deportivo, y cuentan con parques acuáticos propios.

El hotel JAIME I será el epicentro de la COSTA DORADA BASKET CUP en el puente de mayo (3-5 de Mayo). Este impresionante hotel cuenta con capacidad para 2.500 deportistas y estará cerrado en exclusiva para los participantes en el torneo. Además, contaremos con un partner de lujo: PORTAVENTURA WORLD, donde acudiremos la tarde del jueves, visitando  FERRARI LAND y la noche del viernes, con una apertura EXCLUSIVA para los participantes del torneo del FAR WEST de PORT AVENTURA. Sin lugar a dudas, una experiencia única donde disfrutar de las atracciones del área más emblemática del parque de atracciones sin apenas tiempo de espera.

Ya se puede descargar el dossier informativo de ambos torneos y realizar la pre-inscripción de equipos, que como es habitual se atenderá por riguroso orden de realización. Esta temporada tenemos menor capacidad hotelera que en 2023 por lo que se prevé que se llenen ambos torneos antes de mediados de enero.