OLIBASKET 2019

Aunque no queramos salir de las canchas, ni despedirnos de nuestros compañeros de equipo, ni en definitiva dejar de competir y jugar a este deporte que tanto nos gusta… es inevitable y necesario un periodo de descanso con la llegada del verano. Por eso, en MHL Sports, un año más hemos decidido darle la bienvenida al calor de la mejor manera que se nos ocurre.

Las instalaciones de E.M El Olivar recibirán más de una centena de equipos y por consiguiente cerca de 2000 chavales. Dichas instalaciones están perfectamente preparadas con sus pistas exteriores y de pabellones. Pabellones que han recibido a equipos de la Liga Endesa como Tecnyconta Zaragoza o incluso facilitado sesiones de preparación de selecciones durante su paso por Zaragoza en el Mundial de 2016. Además, los jugadores podrán disfrutar de los numerosos espacios recreativos y de ocio como las piscinas, ideales para que el paso por la capital aragonesa sea más que memorable.

Este torneo es de referencia a nivel nacional, conviven equipos de distintos niveles de todas las categorías comprendidas entre benjamín y junior. Las 13 ediciones anteriores del torneo internacional HMY Yudigar que recogen el paso de grandes profesionales como Nicola Mirotic o Domatas Sabonis propiciaron la creación de este torneo.

Las jornadas darán lugar a distintos concursos individuales con los que podrán participar todos los jugadores del equipo.

La inscripción al torneo incluye el transporte interno en el mismo, así como trofeos y recuerdos para los jugadores. Sin olvidar por supuesto la asistencia sanitaria en las instalaciones y un seguro deportivo y de responsabilidad civil.

Eventos como lo es el torneo de final de temporada “Olibasket 2019” no podía celebrarse en otra ciudad mejor que Zaragoza. Es fácil de justificar la anterior afirmación pues ha sido establecida como capital del baloncesto español del 2019.

Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores y petición de asistentes de otros años, hacemos público el dossier. La diversión y la pasión por el baloncesto esta asegurada. No os lo podéis perder.

Haz click en el siguiente enlace para conocer toda la información que necesitas del Olibasket 2019:  http://mhlsports.com/images/pdf/OLIBASKET/Dossier-Olibasket-2019.pdf