Las mejores canteras femeninas del baloncesto español se darán cita en la capital aragonesa

Una vez hecho público el Ranking FEB de Clubes 2015-2018 podemos confirmar que en el torneo contaremos con las tres mejores canteras. Ponce Tierno Valladolid, Movistar Estudiantes y Sant Adrià que lucharán, entre otros clubes de referencia, por alzarse con el primer puesto. Aportarán intensidad, ambición, talento y sobre todo deportividad.

Destacamos el gran trabajo de Sant Adrià durante estos cuatro años, siendo líder tanto por años como por categorías. A nivel local podemos apreciar el gran trabajo realizado por Stadium Casablanca y C.N Helios, que con regularidad y constancia consiguen aparecer séptimas y dieciseisavas de tal prestigioso ranking. Loiola Indautxu, como claro ejemplo de un club con historia en este torneo pues acuden sin dudarlo, será otro de los tantos equipos de un nivel destacable en el ámbito nacional.

Son ya cada vez más los clubes como Unicaja de Málaga los que apuestan por reforzar sus canteras con una selecta selección de jugadoras hasta el punto de conseguir ser campeonas de sus provincias y comunidades.

Por último, no olvidaremos agradecer que la selección española se presente como todos estos años atrás en esta competición y poder así corroborar la situación nacional y el futuro brillante que les depara a las nuevas generaciones.

Innumerables jugadoras llenas de ilusión y ganas de jugar a esto que todos amamos; EL BALONCESTO. Esto no es solo más que un acicate para acercarse a presenciar este torneo.