MHL Basket Semana Santa recibirá Equipos de referencia en el baloncesto de formación

El torneo MHL Sports de Semana Santa recibirá en la capital aragonesa a numerosos equipos referentes en el baloncesto de formación como lo es el Club Baloncesto Torrelodones.

¿Quieres ver jugadores decisivos de cara al aro y grandes destellos de calidad? Está claro que sin duda es lo que vamos a encontrarnos en este torneo.  Víctor Anuebu, Fallou Diop, Rubén Domínguez, El Hadji Ngom y Jorge Sánchez-Ramos son jugadores que recién se han proclamado campeones de España en el campeonato de selecciones Cadete celebrado en Enero de 2019 y por tanto alzan el nombre de su club a lo más alto. Dos de estos jugadores son canteranos del Unicaja de Málaga, club con el que también contaremos este torneo y que como cabe de esperar tiene grandes jugadores.

Lo que está claro es que podremos contar con la presencia de futuras estrellas del baloncesto de nuestro país ya que Zaragoza acogerá a canteranos de equipos ACB como Valencia Basket, Movistar Estudiantes, Joventut de Badalona, Cb Gran Canaria, Bilbao Basket, Basket Manresa o por supuesto el anfitrión Tecnyconta Basket. Son clubes que recogen prácticamente en su totalidad a los representantes de sus comunidades autónomas de los campeonatos de selecciones recientemente celebrados. Comunidades que se han proclamado campeonas o en su defecto han conseguido o peleado por un hueco en las finales.

Por otro lado, no olvidaremos hacer mención a la presencia de la selección española. Como en años anteriores mostrarán argumentos más que suficientes a la hora de optar por un puesto en el podio. Serán jugadores que protagonizarán numerosos de los momentos memorables del torneo y que no dejarán indiferente a nadie.

Será un placer contar también con algunos equipos canteranos de la Liga Femenina Sant Adrià y las verderolas anfitrionas Mann Filter. Clubes de referencia en el baloncesto femenino por sus trayectorias y resultados obtenidos en campeonatos de España en los últimos años.

Si lo que quieres es disfrutar con intensidad del baloncesto nacional solo tienes que visitar Zaragoza en Semana Santa y dejarte llevar por la pasión y la magia del baloncesto que se genera en el torneo durante estos días. No te arrepentirás.