Vuestra ilusión es nuestra motivación

Volver a la rutina. Esa pesadez de párpados del lunes mañanero. Coger el coche hacia el atasco, atascarse en un vagón de metro, metro a metro caminar hasta el colegio. Acciones que se repiten automáticamente, casi sin pensar, sin percibirlas. El regreso al tajo cuesta. Se asume. Pero cuesta. El pasado miércoles muchos experimentaron de nuevo esta sensación. Sin embargo, esta vez se podía percibir una dulce sonrisa surcando su rostro. La alegría brotaba del recuerdo. De esa montaña rusa de emociones, de ese reposo frenético, de esa canasta a la diversión, de esa Marina d’Or Básket Cup que no se termina en la memoria y perdura en la revisión de los instantes vividos por cada uno de los 2.800 jugadores y más de 5.400 acompañantes en cuatro días de la mayor fiesta del baloncesto base.

IMG 20180501 125324

Desde MHL Sports no nos cansaremos en daros las gracias por vuestra confianza, por querer vivir junto a nosotros este evento único, donde nuestra pasión por el deporte es compartida en un ambiente fabuloso de hermandad entre chicos y chicas de todas las canchas de España. De que nos pongáis las cosas tan fáciles para querer superarnos, corregir nuestras imperfecciones y potenciar aquellos puntos que más os gustan. Poder desarrollar una cita como esta, de su magnitud, con una combinación de baloncesto y ocio familiar es una meta que no sería posible sin vuestra ilusión y ganas de repetir.

Gracias a Marina d’Or por volver a acogernos. A todos sus trabajadores y trabajadores por hacernos sentir como en casa.

Gracias a los ayuntamientos de Alcalà de Xivert, Benicàssim, Oropesa del Mar, Torreblanca y Castellón por las facilidades para ser sedes del evento, como a la Diputación de Castellón por su apoyo.

Gracias a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y a su comité arbitral porque sin sus colegiados no podríamos jugar.

Gracias a Basket World y Gigantes por apoyar el evento como colaboradores y añadir el valor de su marca y sus promociones a nuestros participantes.

Gracias a Mapfre por, valga la redundancia, asegurarnos la seguridad y a las enfermeras y técnicos de las cuatro ambulancias que velaron por la salud de los competidores.

Gracias a todos los voluntarios que asistieron cualquier duda y mínimo incidente en todas las pistas en juego.

Gracias a los Halcón Viajes por facilitarnos la labor en los desplazamientos y alojamientos

Gracias a Pam por hacernos reír y al Valencia Básket por su colaboración incondicional con la organización.

Gracias a los conductores de autobús por su empeño en cumplir los horarios y llevar a nuestros jugadores de un lugar a otro.

Gracias a Gracias a Starkytch por hacernos vivir una noche imborrable de fiesta.

Gracias a TF7 Sports por esos reportajes fotográficos

Pero especialmente gracias a cada uno de los participantes, jugadores, entrenadores, coordinadores de clubes, aficionados y familiares que habéis hecho de esta Marina d’Or Básket Cup algo único y, lo mejor, repetible dentro de un año. Empezamos ya a esforzarnos para igualar dentro de doce meses vuestra ilusión.

¡Gracias por las gracias!

 “La estancia, siempre agradable, y bien organizada por MHL fue acogedora y en los peores momentos no nos sentimos solos, ya que la organización nos arropó”. CB Cuarte de Huerva

 “Muchas gracias a MHL Sports por su amabilidad y excelente trato durante todo el torneo disputado este puente de Mayo en Oropesa del Mar. Ha sido una experiencia fantástica para todos nuestros chicos y chicas. ¡Hasta el año que viene!”. Baloncesto Doctor Azúa

 “Después de la Marina d’Or Básket Cup el Club Deportivo Gredos  San Diego regresa a casa. Gracias a MHL Sports por todo durante estos días. ¡Nos vemos pronto!”. GSD Deportivo

 “Gracias a MHL Sports y Olivar Básket por otro torneo espectacular” @SLSeron (El Olivar)

 “Dicen muchas de nuestras jugadoras que les ha encantado estar en el torneo organizado por MHL Sports y que están pensando en volver. Las que no han dicho nada es porque están durmiendo”. CB Cabo Mar

“Desde Tabirako Nevers sólo nos queda agradecer el trato recibido por parte de MHL Sports y prometer que el año que vienen intentaremos volver a dar guerra. Un saludo al resto de equipos”. @joseangelsainz (Tabirako).

 “Gracias MHL Sports. Habéis convertido un torneo de baloncesto es una experiencia inolvidable”. Carlos Iglesias (entrenador Simply Olivar de Liga EBA)

 “Pedazo de experiencia que ha brindador Baloncesto 86 La Salle a sus jugador@s y afición en la Marina d’Or Básket Cup de MHL Sports” @Fra_rz_az (86 La Salle Aluche)

“Desde el club deportivo Navarro Villoslada nos gustaría expresar nuestra gratitud y daros la enhorabuena por el maravilloso torneo que hemos podido disfrutar. Año tras año seguís demostrando por qué es una seguridad poder acudir a vuestros torneos y por qué son los mejores torneos celebrados al menos a nivel nacional. Para nosotros es muy importante acudir con la tranquilidad de que cualquier problema que pudiese surgir será solucionado con la mayor brevedad y de forma muy satisfactoria. La organización, el nivel, y todo lo que rodea el baloncesto no es que sea de 10, es de 11, 12, 13…” Javier Ramírez (CD Navarro Villoslada)

“Gracias por vuestro trabajo y dedicación. La experiencia, inolvidable como siempre. Nuestros jugadores volvieron cargados de anécdotas y buenos momentos” CB Arroyomolinos

“Vuestra organización y trato es EXCELENTE. Estáis en TODO. Y mantenéis la misma ilusión que cuando os conocí allá por 2008/09. Enhorabuena y hasta la próxima edición”. Luis Suanzes (Escola Básquet Pedreguer)