¡Tenemos finalistas de la Marina d'Or Básket Cup 2018!

La tercera jornada de la Marina d’Or Básket Cup deparó el nombre de los finalistas que se disputarán mañana las finales de las seis categorías que componen la competición el torneo más grande de España del baloncesto base. El buen ambiente en las pistas y en las gradas ha condensado la actualidad de un día donde se vivieron más nervios por conquistar los puestos de prestigio sin que ello fuera un obstáculo para vivir escenas de absoluto respeto y deportividad.

Los participantes aprovecharon además el tiempo libre para seguir disfrutando de la oferta de ocio de Marina d’Or y de la provincia de Castellón, dado que la MDBC se ha repartido por las sedes de Oropesa del Mar, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Benicàssim y Castellón. La igualdad fue la nota predominante, bajo el consenso del buen juego y de la convivencia entre los más de 2.800 deportistas reunidos en la competición.

El Palacio d’Or y los pabellones Ciudad Deportiva, Universidad y Ciutat de Castellón de la capital serán los escenarios de los partidos definitivos. Desde las 10:30 de la mañana se podrá disfrutar de los últimos esfuerzos de las plantillas que pretender colgarse el oro en la Marina d’Or Básket Cup. Los clubes madrileños y aragoneses han sido los que más alto han llegado en esta edición, aunque la nota dominante ha sido el reparto de posiciones en las finales entre diecisiete entidades distintas. Repetirán con opciones por llevarse varios entorchados dos madrileños (Arroyomolinos y Alcobendas), dos valencianos (Amics Castellón y Valencia) y cuatro aragoneses (Cuarte, Romareda, Alierta Augusto y Doctor Azúa). La cantera del Tau Castellón intentará ganar la final alevín masculino ante el Doctor Azúa B (11:00 Palacio d’Or) y en la categoría infantil masculina frente al Olivar (14:00 Palacio d’Or).

Al acabar todos los encuentros se celebrará la despedida con la entrega de trofeos (15:00) y se pondrá el punto y definitivo a una competición que ha vuelto a demostrar que el mejor ambiente y el turismo familiar pueden ir de la mano.

IMG 20180430 WA0059


BENJAMIN MASCULINO

13:00 Palacio d'Or

Alcobendas – Cuarte

 

BENJAMIN FEMENINO

14:00 Palacio d'or

Cuarte -- Colemnar

 

ALEVIN MASCULINO

11:00 Palacio d'or

Doctor Azúa ‘B’ -- Tau Castellón

 

ALEVIN FEMENINO

12:00 Palacio d'or

Valencia – Doctor Azúa

 

PREINFANTIL MASCULINO

14:00 Palacio d'or

Augusto Alierta – Marianistas

PREINFANTIL FEMENINO

14:00 Palacio d'or

El Salvador – La Salle 86

 

INFANTIL MASCULINO

14:00 Palacio d’Or

Olivar – Amics Castellón

 

INFANTIL FEMENINO

14:00 Palacio d’Or

Villamuriel -- Andratx

 

CADETE MASCULINO

11:45 Universidad (Castellón)

CB Zaragoza – Alierta Augusto

 

CADETE FEMENINO ORO

10:30 Ciutat Castellón (Castellón)

Romareda A – Cuarte

 

CADETE FEMENINO PLATA

11:45 Ciudad Deportiva (Castellón)

Romareda ‘B’ -- Valencia

 

JUNIOR FEMENINO

11:45 Universidad (Castellón)

Arroyomolinos -- Corazonistas ZGZ 

 

 JUNIOR MASCULINO

11:45 Universidad (Castellón)

Old School – Arroyomolinos

Gran Gala

El día de hoy se cerrará con la celebración de la Gran Gala, tercera fiesta de esta edición que llenará de ilusión y ganas de pasarlo bien el Palacio d’Or. La ceremonia de entregas de galardones a todos los participantes, los coordinadores de cada uno de los clubes y de los premios a mejor jugador, mejor afición y equipo más deportivo de cada categoría dará paso posteriormente a una discoteca que servirá para afianzar los lazos de amistad que se han ido fraguando estos tres días de baloncesto y buen ambiente.