Participa en nuestra campaña solidaria y gana una estancia completa en Marina d'Or para cuatro personas

Ser solidario tiene premio. No sólo la satisfacción de poder aportar ilusión y recursos a una buena causa, sino que colaborar con los proyectos sociales y fundaciones que apoya MHL Sports te puede llevar a pasar unas vacaciones inolvidables. Marina d'Or ha querido contribuir de forma altruista a la campaña de 'pulseras solidarias' cuya venta sirve para recaudar forndos para Unicef, la Escuela de Baloncesto de León (Nicaragua) y el proyecto Trespiés. La Ciudad de Vacaciones regalará una estancia para cuatro personas (dos adultos y dos niños) con pensión completa al ganador del sorteo que se realizará entre todos los que compren una de las pulseras. "Si no fuera por la gente que viene a estos eventos Marina d'Or no existiría. Con este premio queremos dar las gracias a todos ellos y más por contribuir a una buena causa", indica Hugo Marrone, Director de Eventos y Deportes de Marina d'Or.

Las pulseras tienen un precio simbólico de dos euros y pueden adquirirse en los puntos de venta que la organización ha dispuesto en la oficina central del Torneo, junto al Hotel Gran Duque, y en el Palacio d'Or. Con la adquisición de cada una se le entregará una tira para la rifa que se celebrará durante la Gran Gala que tendrá lugar en la noche del lunes (22:00 horas) en el Palacio d'Or.

El ganador dispondrá de una estancia de dos noches en el hotel Gran Duque de cuatro estrellas para cuatro personas (dos adultos y dos niños), un regalo ideal para compartir en familia, dado que Marina d'Or ha incluido en en esta promoción el acceso a todos los parques de atracciones y ocio, además como todas las comidas y bebidas incluidas. "Siempre hemos querido apoyar a MHL Sports porque vemos que es una empresa que trabaja para hacer feliz a la gente y ese es nuestro objetivo común. Todas las propuestas que desarrollan durante el torneo para hacer añadir satisfacción a su estancia en Marina d'Or es algo que queremos apoyar y agradecer", indica Hugo Marrone.

La campaña solidaria que pone en marcha MHL Sports apoya las campañas por la infancia que desarrolla Unicef, además de dos proyectos locales. La Escuela de Baloncesto Sin Fronteras de León (Nicaragua) está construyendo desde el pasado verano instalaciones de juego en una de las zonas más deprimidas del país centroamericano. Impulsado por cinco entrenadores de Zaragoza, este programa impulsa la práctica del deporte en León, ciudad hermanada con la capital aragonesa, desde un punto educativo e igualitario en su perspectiva de género. A la instalación de una cancha de juego se unió el pasado verano la llegada de material y de un curso formativo para educadores. En la actualidad, la Escuela cuenta con la participación de 70 chavales.

El proyecto Trespiés está impulsado por MHL Sports y pretender acercar a niños y niñas en riesgo de exclusión de Zaragoza a la práctica del baloncesto. El proyecto piloto se iniciará en el colegio Hijas de San José del barrio de Delicias, con el inicio de una escuela en la que la educación en valores será el eje de la práctica deportiva. MHL Sports quiere iniciar este trayecto solidario, aunque espera que próximamente se vayan adhiriendo nuevos socios, e impulsar su desarrollo por otros enclaves de Aragón. 

IMG 20180428 WA0032