¡EL RETO THE FLOSS - SWISH SWISH!

Los retos son el alimento de los deportistas. Superar límite tras límite nos lleva a seguir avanzando. En la Marina d'Or Básket Cup queremos además que sean un complemento para la gran fiesta del baloncesto que vamos a vivir del 28 de abril al 1 de mayo. Os proponemos dos concursos llenos de diversión y en los que deberéis, como buenos jugadores de baloncesto, jugar en equipo. Te reto. ¿Lo aceptas?

Reto 'The Floss - SWISH SWISH'

¿Qué es The Floss? Es el baile de moda. Todos lo hemos intentado desde que 'el niño de la mochila' le dio por hacerlo en la canción 'Swish, Swish' de Katty Perry. Coordinar el movimiento disociado de caderas y brazos balanceándolos de un lado a otro. Dicho así no parece muy divertido, pero intentar mover las extremidades y el cuerpo a ese ritmo, hacerlo lo más rápido posible sin equivocarse y si puedes hazlo en grupo. Este 'challenge' se ha convertido en una de las acciones virales más reproducidas en todo el mundo.

Atrévete a grabar tu video bailando 'The Floss' con tus compañeros de equipo, con los rivales tras el partido, en el lugar más insólito, con el atuendo más estrafalario, de la manera más divertida y original que se te ocurra y mandanoslo  a alguna de nuestras redes sociales con el Hahstag #TorneosMHL #MDBasketCup. La organización decidirá cual es el ganador atendiendo a distintos criterios: número de participantes, velocidad del baile, originalidad, creatividad... Los vencedores se llevarán un premio durante la gala que se celebraré en la noche del lunes en el Palacio d'Or.

Búscanos y deja tu vídeo en

Twitter @mhlsports

Instagram @mhlsports

Facebook: MHL Sports

Musical.ly @mhl_sports

el reto musically2

 

¿Cómo hacer el baile The Floss?

 

Reto Mejor Afición

Una grada animando con gracia, colorido, animando a los suyos, con valores de deportividad y respeto. Esa es una grada MHL Sports. Desde la organización siempre se ha premiado a las mejores aficiones y esta vez no será una excepción. En cada una de las categorías habrá un equipos que se llevará el premio y recibirá un trofeo en la Gala de concursos que se celebrará en el Palacio d'Or el domingo por la noche.

Para animar a animar, valga la redundancia, os proponemos un segundo reto. Queremos ver cómo animais, con originalidad, creatividad, escuchando vuestras propias canciones, las pancartas de aliento que fabricais, la presentación de vuestros jugadores, muetras de deportividad con los otros equipos.... Grabaros en vídeo y enviárnoslo con el hahstag #TorneosMHL o @MDBasketCup a alguna de nuestras cuentas en redes sociales. ¡A divertirse y suerte!.

Twitter @mhlsports

Instagram @mhlsports

Facebook: MHL Sports

 cartel video mejor aficion