Una fiesta de verdad

Cuando decimos que la Marina d'Or Básket Cup es una fiesta no nos agarramos solo a la metáfora. No es figurado. Ni tampoco es una, realmente. Son muchas. Cada vez más. Porque en esta cuarta edición MHL Sports queremos echar el resto para que las jornadas de baloncesto se cierren con una reunión de alegría entre todos nuestros participantes. No sólo para ellos. También sus familiares y acompañantes podrán vivir en primera persona el espíritu MHL. La convivencia y la diversión deben ser el objetivo auténtico que una a los más de 8.000 basketlovers que se van a reunir del 28 de abril al 1 de mayo en la Ciudad de Vacaciones de la Costa del Azahar.

El Palacio d'Or será el escenario de tres galas donde la música será el hilo conductor. Esta temporada se ha querido potenciar el aire festivo y para ello se ha cambiado la estructura de los eventos que de forma paralela inciden en el buen ambiente que rodea las competiciones de MHL Sports. La obligación de generar momentos para toda la familia, para todo el equipo, para todo el club y que éstos puedan ser compartidos juntos es un punto que la organización quiere subrayar añadiendo a las galas de concursos y a la final otra noche de fiesta y disfraces.

Locos por el Básket 

Sábado 21:30 a 00:00

Imaginación y muy poca vergüenza. Estos dos ingredientes serán básicos para ser un 'loco por el básket'. Un concurso de disfraces relacionados con el baloncesto abrirá las noches de diversión el sábado 28 de abril. A las 21:30 comenzará una gala para todos los públicos en el Palacio d'Or.

¿Árbitro? ¿Estrella NBA? ¿Animador? ¿Speaker? ¿Entrenador? ¿Globertrotter? ¿Pelota? ¿De qué personaje te vas a disfrazar? Pero será más divertido si lo hacéis en grupo, con tus compañeros o compañeras de equipo, con esos amigos que conociste hace un año y ahora te reencuentras o, por qué no, con tus padres, que para algo han venido hasta aquí. Y te aseguramos que también les gusta divertirse como a ti. Métete en la maleta un par de trapos, una peluca, unas gafas enormes o la parafernalia que quieras para ganar nuestro concurso de disfraces. Todos los valientes pasarán por nuestro 'photocall' para posar como auténticas estrellas y en nuestro marco de Instagram personalizado hazte el selfie para mostrar tu locura por el baloncesto. Los ganadores del concursos de disfraces ( jovenes y padres) recibirán su premio en la Gran Gala del lunes 30 de Abril.

De fondo se escuchará la música que saldrá de la mesa de mezclas de nuestros Djs. La primera velada se alargará hasta las 23:00, hora en la que tocarán las campanadas de retirada para nuestros deportistas, que tendrán que ir a descansar para la segunda jornada de partidos. Pero será entonces cuando comience la sesión de Starkytch para los mayores de 18 años. Un espectáculo de música ochentera en la que cabe de todo. Sin decaer el ánimo de que sea una noche inolvidable, de fiesta y risas, el duo de Zaragoza pinchará hits inolvidables y canciones tan esfasadas como cachondas. Toda una invitación para comenzar la Marina d'Or Básket Cup con buen pie, al menos en la pista de baile.

doble

Finales de los concursos

Domingo 22:00 a 00:00

La organización de MHL Sports ha decidido cambiar el horario del desarrollo de las finales de los concursos de tiro que se desarrollan durante la Marina d'Or Básket Cup. El desenlace de los concursos de 'speed shoot' y triples por equipos se adelanta al domingo para dar agilidad a la última noche de entrega de premios. Así jugarán las finales en cada categoría los equipos clasificados desde las 22:00 con la previsión de que en una hora se sepa el nombre de los ganadores para después dejar paso a una nueva fiesta amenizada con Djs.

Gran gala

Lunes 22:00 a 00:00

La última noche no puede ser igual que las demás. Antes de volver a sus casas los participantes de la Marina d'Or Básket Cup tendrán una buena forma de despedirse de aquellos nuevos amigos que han conocido gracias a la competición. La fiesta servirá para entregar los recuerdos que la organización quiere que cada uno de los jugadores se lleve a su casa y de los premios especiales al mejor entrenador, al equipo más deportivo y a la mejor afición en cada una de las categorías. Además, se entregarán las medallas individuales a las categorías benjamín y alevín.

Y por último, entregaremos el premio al ganador del Reto Swish Swish, subiendo a los ganadores al escenario para demostrar su arte!!

El Palacio d'Or volverá a convertirse en una discoteca durante la última hora, desde las 23:00 hasta la medianoche.

Entrega de Trofeos

Martes 15:00

Al finalizar la competición en todos los cuadros y conocerse el nombre de los campeones  y subcampones en cada una de las categorías, desde benjamin a junior, se hará la entrega final antes de que cada uno de los equipos vuelva a sus poblaciones de origen.