Calentando para Marina d'Or

Mirar al cielo y saludar al sol. Echar la cabeza hacia adelante y percibir el final de la temporada. Dos gestos que dirigen la ilusión de miles de jugadores de baloncesto hacia un mismo punto: Marina d'Or. Avanza la primavera y las ligas federadas y nos acercamos a otra de las citas ineludibles con los Torneos MHL Sports. La Marina d'Or Básket Cup está ya aquí, calentando antes de que la pelota baile por el aire, y con ella los nervios en los equipos participantes que quieren saborear durante el próximo Puente del 1 de Mayo todo el dulzor de la mejor competición y la oferta insuperable de ocio y turismo de la Ciudad de Vacaciones y toda la provincia de Castellón.

El pistoletazo de salida se dará el próximo sábado 28 de mayo y se desarrollará una competición con cabida a seis categorías (benjamín, alevín, preinfantil, infantil, cadete y junior) hasta el martes 1 de mayo. Más de 600 partidos en 23 pistas distribuidas por Marina d'Or, Torreblanca, Benicassim, Alcalá de Xivert, como nueva sede, y la capital de Castellón hacen de la Marina d'Or Básket Cup del evento de baloncesto base más grande del panorama nacional.

IMG 20170430 WA0047

En esta edición volverán a batirse los techos de participación con 256 equipos y una afluencia prevista de más de 2.600 jugadores. Si hacemos balance, en las 11 temporadas anteriores, más de 15.000 chicos y chicias de toda España han pasado por la Marina d'Or Básket Cup. Que el 85% de clubes repitan de un año a otro es unatasa de fidelidad altísima que a la organización nos llena de orgullo porque es el mejor valor al trabajo bien hecho.

Porque más allá de la experiencia deportiva, con una primera fase de grupos y luego eliminatorias, el evento se cubre un distintos atractivos para los más jóvenes y también sus acompañantes. Familiares y niños tendrán en esta ocasión además distintas novedades, que iremos revelando en los próximos días, que añaden diversión al tiempo libre entre partido y partido. MHL Sports ha querido regalar a todos los jugadores y jugadoras el acceso gratuito al Parque Aventura d'Or.

Desde MHL Sports nos complace recordar que la Marina d'Or Básket Cup fue premiada por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca con el segundo premio de la categoría 'Atracción del Esfuerzo' en los Premios Emprén Sport. Con la elevada exigencia de seguir avanzando para hacer de esta cita el momento del año para muchos equipos de toda España nos hace ir ultimando todos los detalles a una cita que está a la vuelta de la esquina.