MHL Sports y Gigantes: Alianza por el baloncesto base

Las alianzas hacen fuertes a todas las partes. Sumar es el verbo con el que MHL Sports conjuga la entrada de nuevos colaboradores en la estructura de sus competiciones. El valor añadido que da una publicación tan prestigiosa como Gigantes del Básket es obvia. La coalición por potenciar el baloncesto auna a ambos socios. Gigantes se ha unido a la familia MHL Sports, y viceversa, esta temporada como medio oficial de los Torneos MHL Sports. Una unión próspera que no solo quedará en la difusión de las informaciones, sino también en la intervención de la empresa aragonesa en los Campus que bajo la marca Gigantes se va a realizar en Zaragoza como en otras sedes del territorio español.

El director de la revista Gigantes del Básket es David Sardinero. Periodista de larga trayectoria, casi siempre ligado al mundo de la canasta, no tenía duda que aliarse con MHL Sports tenía unas ventajas visibles para ambos. Estaban condenados a entenderse, como se suele decir. "Desde Gigantes tenemos la percepción de que MHL Sports está haciendo muy bien el trabajo de desarrollo de actividades y torneos de cantera y por eso nos interesamos en asociarnos a ellos. Siempre es interesante vincularse a los proyectos que transmiten confianza y son emergentes, y en el caso de MHL Sports tenemos la seguridad de que será bueno para las dos partes ir de la mano", indica David Sardinero.

banner gigantes

La nueva dirección que ha tomado la publicación de baloncesto más longeva de España se orienta también a la promoción de la formación y no sólo del ámbito profesional. El suplemento 'Gigantes Júnior' se adentra cada mes en la realidad de los semilleros de jugadores tanto masculinos como femeninos de España. Desde ya hace varias temporadas el seguimiento a los Torneos MHL Sports desde sus páginas es cita obligada. Ahora el salto a una mayor compenetración entre ambas marcas se ha dado con la organización de otros eventos, como los Campus Gigantes Basket Lover, dirigidos por el extécnico de Tecnyconta Zaragoza Luis Guil. "Es algo que nos hace especial ilusión. Para nosotros, la revista física es el eje de Gigantes, pero alrededor trabajamos para construir pilares sobre los que sostener el proyecto como son la Gala de premios anual que hacemos o los diferentes campus. Y este está en constante búsqueda de mejora: la gala este año se hizo en Valencia y los campus ofrecen nuevas sedes a las que intentamos hace llegar la marca Gigantes", añade David Sardinero.

Zaragoza se une a Madrid, Valladolid, Manilva (Málaga) y Alicante como sede de unos campamentos de verano especializados en el desarrollo de la técnica y la táctica del deporte de los aros. Desde el  25 junio al 27 julio se desarrollarán cinco semanas de baloncesto. "Abrir una sede nueva da un poco de vértigo, pero las experiencias anteriores han sido positivas y queríamos probar en Zaragoza con ganas de que salga muy bien", asegura el periodista David Sardinero. Los campus Gigantes Básket Lover, patrocinados por Endesa, incluyen charlas y encuentros con jugadores y entrenadores de la Liga ACB, además de un planteamiento de mejora tecnico, táctico y físico adecuado por grupos de edad similares y ejecutados por preparadores profesionales. A la base deportiva, complementada con charlas, vídeos y competiciones grupales, se añade una diversa variedad de actividades lúdicas. ¿De verdad te lo vas a perder?

Para inscribiros o tener más información podéis visitar esta página:

http://www.campusgigantes.com/

Disfruta de un 5% descuento introduciendo el PINCODE: MHL18 (excepto en la sede de Zaragoza)