Mil gracias por las gracias

Tiempo de ánalisis, de reflexión y de crítica. Poner el cierre a los Torneos MHL Sports es únicamente el paso previo para empezar a preparar los siguientes. Y en este intermedio llega el momento de pensar qué se debe mejorar y cómo afrontar los nuevos retos. Este periodo se hace mucho más llevadero gracias a las muestras de apoyo y gratificación que vamos recibiendo de los clubes participantes, pero también a nivel individual de coordinadores, entrenadores, jugadores y aficionados que durante la Semana Santa viven en Zaragoza la misma pasión por el deporte que nos une a todos.

DSC 1509


Por email, Twitter, Facebook o Instagran nos han ido llegando mensajes de agradecimiento que queremos devolveros de forma multiplicada. Pero también han sido numerosas los gestos en persona que vivimos en estos cuatro días de básket puro de formación. Mil gracias por vuestras gracias. Tenéis que saber que estas muestras de cariño nos dan más energía para poder no sólo seguir en la locura de organizar un torneo de esta dimensión y calidad, sino también nos sirven vuestras críticas para confeccionar el rumbo por el que evitar todos aquellos detalles que intentamos sean mínimos.

"Un agradecimiento a @mhlsports por el trato y la buena organización de Semana Santa en Zaragoza. Un lujo de Torneo! Enhorabuena!"

@CB San Josep

"Gran experiencia deportiva y humana. Gracias @mhlsports por la organización, la atención y el trabajo"

@zubiaga96 (Fundacion5+11)

"Ha sido fantástico una vez más el ambiente en los pabellones, en sus alrededores y en las calles de la ciudad es una gozada. Enhorabuena una vez más a @mhlsports y a todos los que convierten Zaragoza una vez más en ciudad de baloncesto"

@balonzesto

"Enhorabuena a @mhlsports, convirtiendo una vez más Zaragoza en capital nacional del basket en Semana Santa. La organización mejora cada año y casi roza la perfección"

@ajdiego (Diego Ayensa)

"Gran torneo @mhlsports Sumamos experiencias"

@Sara Garcia (selección U15)

Aquí os mostramos una muestra de los mensajes públicos. Nos guaradamos los privados, aunque nos llena de satisfacción que vengan firmados por gente que guarda una experiencia de décadas en el baloncesto, pero también de aquellos que están dando sus primeros pasos formativos. Que esta misma semana se nos esté preguntando qué hay que hacer para inscribirse en la edición del 2019 es el mejor premio que nos podíais dar.

Pero también tenemos que dar las gracias a los medios de comunicación que han vuelto a cubrir el evento en sus páginas y desde sus emisoras. Vuestro apoyo es esencial para llegar a más gente y visualizar un evento que creemos lo merece.

Gracias a la labor de los árbitros y auxiliares del CAAB, cuya labor recordemos es esencial para que se pueda jugar.

A todos los voluntarios que han apoyado en el más mínimo detalle para que la organización sea fantástica.

A los empleados de los pabellones y clubes por todas las facilidades prestadas, especialmente a Helios y Tecnyconta.

Al servicio prestado por los hoteles y las compañías de transporte por acoger y llevar de un lado para otro a nuestros deportistas.

A los Ayuntamientos de Zaragoza, Utebo y La Almunia por hacernos sentir como en casa. Al Gobierno de Aragón y concretamente al Director General de Deportes, D. Mariano Soriano Lacambra,

A la Federación Aragonesa de Baloncesto y su presidente José Miguel Sierra Porroche por su predisposición para que todo salga a la perfección y tender su mano en lo esencial.

A la Federación Española por su confianza en nosotros y a Sergio Scariolo por regalarnos el 'momentazo' del torneo con su charla inolvidable.

Al Olivar, a sus directivos y trabajadores, por ser nuestro mejor socio y aliado en el Torneo HMY. Y que siga así muchos años.

A los patrocinadores que nos dan su aliento y apuestan por nosotros. A Gigantes del Básket por ser medio oficial, a Basket World, a Podoactiva, a Elk Sports, a Toyota Artal, Trofeos Martínez, Viajes Halcón y Port Aventura. Y no nos olvidamos de Unicef nunca.

Y, sobre todo, a los 2.500 jugadores de 176 equipos y 75 entidades, a sus más de 5.000 acompañantes, que sois los verdaderos héroes de esta experiencia y por la actitud que habéis mostrado para que todo saliera lo mejor posible en un ambiente de convivencia y cordinalidad.

¡MIL GRACIAS!