CAMPUS GIGANTES BASKET LOVER

noticia gigantes

Disfruta del verano en los Campus Gigantes

El verano también es sinónimo de baloncesto y diversión. ¿Quieres aprender y mejorar tu juego? ¿Quieres aprovechar al máximo y disfrutar tus vacaciones? Un año más, los Campus Gigantes son la mejor oportunidad para ello. En esta edición, con oferta ampliada, para que elijas tu sede y modalidad y aproveches al máximo una experiencia única con la visita de numerosas estrellas.

 

banner gigantes

Campus Gigantes Basket Lover. Descuento exclusivo.

Con Endesa como patrocinador principal llega la sexta edición del tradicional Campus Gigantes de verano, esta edición el Campus Gigantes Basket Lover
 
El Campus Gigantes Basket Lover fomenta valores del baloncesto y la diversión.
Además, mejorarás la técnica individual a nivel personalizado a través de sesiones de entrenamiento al estilo Gigantes.
 
También disfrutaremos de la visita de grandes estrellas que pasarán por las distintas sedes para hacer las delicias de los más pequeños.Este año tenemos 4 sedes en Madrid: Tres Cantos y Getafe, del 2 al 13 de julio, y Pozuelo y Alcalá, del 2 al 6. 
Además, ampliamos nuestra oferta fuera de la capital: Alicante, del 25 al 30 de junio; Valladolid, del 2 al 6 de julio; Manilva (Málaga), del 2 al 7 de julio y Zaragoza, del 25 de junio al 27 de julio (5 semanas)Disfruta de un 5% descuento introduciendo el PINCODE :MHL18*

*Excepto Sede Zaragoza. Consultar condiciones en www.campusgigantes.com

Elige tu sede e inscríbete en www.campusgigantes.com


banner gigantes junior

Jr. Camp Gigantes Basket Lover. Descuento exclusivo.

Si lo que te gusta es el baloncesto espectacular, showtime, con experiencias únicas, con entrenamientos específicos diferentes, mejorando tu técnica individual mientras te diviertes y jugar la II Gigantes Summer League, tu campus es el Jr Camp Gigantes Basket lover.
Dirigido por Diego Ocampo, entrenador con más de 10 años de experiencia en la Liga Endesa con una amplia trayectoria en formación de jóvenes. Por sus manos han pasado talentos como Porzingis, los hermanos Hernangómez o Tomas Satoransky.
Ubicado en el colegio San José del Parque, en Madrid el campus cuenta con dos modalidades: el Jr. Camp Gigantes Basket Lover PRO, dirigido a chicos y chicas entre los 14 y los 17 años y el Jr. Camp Gigantes Basket Lover Training, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. 
Del 1 al 7 de julio o del 9 al 14 de julio, en régimen interno,  externo o media jornada.
Además contaremos con la visita de numerosas estrellas del baloncesto nacional e internacional, que compartirán con nosotros todo su baloncesto..

Disfruta de un 5% descuento introduciendo el PINCODE :MHL18Inscríbete ya en  http://jrcampgigantes.com/